-Hola ¿cómo estas? segunda parte

Es imprescindible leer antes la primera parte


-Hola ¿cómo estas?
-Bien-dijo él sin poder ocultar la incomodidad
-Disculpame que te llame, pero quisiera que nos veamos en algún lado para charlar.
-Mira... me casé.
-Ya lo se, tu mamá me contó, pero solo quiero hablar un momento, es importante para mi.
Él hizo una breve pausa, pero su esposa estaba al lado y no supo hacer otra cosa.
-No. Mirá. no puedo, no me parece bien.
-Está bien, suerte.
-Chau- dijo él y no volvió a saber nada de ella.

Diez años después, un matrimonio complicado termina deshaciéndose y el recuerda a la mujer con la que debería haberse casado. Ella si lo quería, ella era la mujer más buena con las que había salido, sólo que en ese momento él estaba para otra cosa y no la supo valorar.
De todas las mujeres con las que había salido, la recordaba a ella y cuando tuvo la oportunidad...

Ese viaje aparte de ser de negocios, lo dejó animado, pensando que la vida sí tiene sentido, al contrario de lo que venía pensando después de esa separación.
No es que esperara que aquella ex novia de la adolescencia se convirtiera en la mujer de su vida, pero el solo hecho de charlar con alguna mujer le haría muy bien para aquietar su mente.
Ya estaba planeando adelantar su próximo viaje con tal de verla. Sus días de depresión post separación estaban atrás y volvía a sentirse vivo.
pocos días después llega a su casa, un sobre, extraño.
Era de ella, pero en su interior no había una carta. había un casette de audio.
Corrió a buscar un aparato para escucharlo. y comenzaba diciendo:
-"Hola ¿cómo estas?, espero que bien, yo no tanto.
La otra noche después de que hablamos, quedé muy mal. Es muy extraño, porque me alegré muchísimo, no tenés idea lo que pasé yo, después de saber que te habías casado.
Después de tanto tiempo pensaba que ya lo había superado, pero se ve que no, porque me moviste toda la estantería al volver a aparecer.
No se si te acordás, supongo que no, pero yo te llamé una vez para pedirte que nos viéramos... Y me dijiste que no"-

Él se moría de ganas de contestarle y explicarle que estaba su esposa al lado, recién casados, no podía hacer otra cosa, pero obviamente no podía hablarle a la grabación.

-"Yo la pasé muy mal. Quería hablar con vos para contarte lo que me estaba pasando. Cuando hablamos por última vez yo no había terminado de caer, no reaccionaba y por eso parecía fría y tal vez vos no te diste cuenta lo que me pasaba.
Dejé de comer, llegue a pesar 40 kg y me llevó mucho tiempo recuperarme de una anorexia nerviosa.
Tal vez, si esa tarde me hubieses dejado contarte lo que me pasaba y charlar un rato lo podría haber tomado de otra manera.
¿No te dabas cuenta que eras todo para mi?
¿Te diste cuenta que te llevaste mi inocencia?
Pasé de amarte con todo mi ser a odiarte. Mis amigas me hicieron ver que me usaste todo ese tiempo. Hiciste conmigo lo que quisiste, me usaste y me dejaste..."

Después de casi una hora de monólogo el quedó tirado en la cama, ahogado por la angustia de no poder explicarle a ella que las cosas no eran así, que él nunca había intentado usarla y que siempre había sido honesto con ella.
Aunque intentó llamarla por teléfono, ese número dejó de ser un usuario en servicio y era la única forma de contacto que le quedaba. Su nombre jamás apareció en la red.
La tierra se la tragó llevándose con ella la oportunidad de él de explicarle y quitarse el puñal de la culpa.


Gracias Marina por la ayuda en la corrección

Comentarios

  1. Ey, sí que me sorprendiste!!!!
    Ella estaba del tomate!!! Eso no es amor, que se haga cargo de que su enamoramiento incondicional era enfermito.
    Si estuvo anoréxica es porque no estaba bien con ella misma, en absoluto. Podría haber sido él como cualquier otro. El punto es que no estaba bien con ella misma.
    Y la grabación que le mandó, una manipulación de libro!!!
    Bueno, y a él le diría: no te enganches, sanchez!!
    Uy, me doy cuenta de que me enojé! Ja ja!
    Muy bueno el relato. Y sí, cada uno con su propia realidad...
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  2. Faaaaaaaaa!

    La vida es asi! Aprendemos que toda acción, genera una reacción. A veces deseada y a veces no! Pero cada uno debe hacerse cargo de la parte que le toca. Acá no hay culpas, solo sucesos que se fueron dando sin mala intención.
    De cualquier manera, el final está bueno. Ella debe desaparecer y el no buscarla mas. Ya es tarde para explicaciones!

    Muy bueno, me atrapó!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se puede hacer cargo a alguien de lo que nos pasa a nosotros, por mas que nos duela.
    Si alguien nos usó, es porque nos dejamos usar, porque en algún lugar eso nos atrapó, o pensamos que el otro iba a cambiar.
    Que lastime terriblemente nuestro ego, es cierto y muy posible, pero la responsabilidad es solo nuestra.
    Si tanto quiso hablarle, lo hubiera dicho en su momento, sufrir en silencio casi estoicamente...no es mejor enfrentar las cosas, saber la realidad y actuar en consecuencia a partir de ahi???

    Muy bueno el cuento.

    ResponderEliminar
  4. Para amigas así, nunca necesitó enemigas...

    En mi época los amigos sacabamos del pozo al amigo perdidamente enamorado, entre otras cosas con el famoso: "un clavo saca a otro clavo."

    La inocencia, se va perdiendo o transformando por uno mimso, por lo que uno decide (salvo situaciones extremas que aquí no es el caso.)

    abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Culpa? ¡¡¿Por quéeeeeeeeeeeee?!!

    Ella se había enamorado, y si las cosas no funcionaron ¡¡qué culpa tenía él!!

    Del llanto, de la desazón, de la "anorexia" y todo lo demás ¡¡¡ella era la responsable!!!

    Lo que queda en claro al final que ella tal vez hubiera empezado a hacer las cosas mejor, en lugar de esperar, se didicó a vivir!!

    Ya lo decía ella en la primera parte de este relato: "te voy a esperar siempre"!!!
    Eso no es justo ni saludable para nadie!!

    Saludazos!!

    ResponderEliminar
  6. A ver.....
    De la que se salvó este buen hombre...
    Si todo hubiera sido diferente, seguramente hubiera terminado al lado de alguien que,por lo visto, sabe manipular a las personas. Eso no es amor. Es egoísmo puro.
    "Ella era la única que lo quería". mmmmmm...¿Me deja dudar?
    Cuando uno ama de verdad a alguien lo deja libre de elegir, se aparta (aunque vivan juntos), para que el otro pueda crecer y, si en el crecimiento de ambos pueden reencontrarse, es que es amor de verdad.
    ¿Era la mujer "con la que deberúa haberse casado"? Déjeme dudar de nuevo....
    ¡Qué suerte que el casette no pudo escuchar su respuesta! No valía la pena responderle. Puro histeriqueo...

    PD:) Me sorprendió....me hubiera defraudado un final obvio.

    ResponderEliminar
  7. dondelohabredejado, gracias primero por ayudarme con la corrección.
    Es increíble como el lector ve una personalidad tan diferente de los personajes de la que quise plasmar.
    No se si es bueno o malo, pero casi siempre pasa. Y no te enojes que ya pasó.
    Gracias de nuevo y besos.

    Stella, me alegro que te gustara. No es que ella debe desaparecer, ella desapareció y él... El la buscó.
    Beso

    nadasepierde, eso lo sabemos de grandes. Y no se si lo tenemos tan claro, pero a los 20 años uno es una hoja llevada por el viento.
    Gracias. Beso.

    ResponderEliminar
  8. Minombresabeahierba, claro, pero para él hubiese sido buena como amiga, pero ella quería mucho más.
    Gracias señor, un abrazo.

    La candorosa, hay gente que es culposa de por sí.
    Y permítale decirle que con consejeras como ustedes hubiese vivido diferente mis relaciones, aunque en realidad nunca escuché a nadie.
    Saludos.

    Gla, tal vez se salvó de esta y en la equina le cayó un piano en la cabeza.
    Hay quienes tienen un estigma.
    Me encantan los finales obvios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Le encantan los finales obvios? Eso sí me defrauda.... Lamento defraudarlo a usted entonces, pero no le salen nada obvios los finales.Menos mal...sino yo ya hubiera hecho zapping.

    ResponderEliminar
  10. POr qué siempre en las realciones uno tiende amar más que el otro?? y por qué será que generalmente (más no siempre) es la mujer??
    Es tan marcado como las diferencias fisicas entre un hombre y una mujer... los hombres generalmente son mas racionales, las mujeres mas emotivas, mas sentimentales... se enamoran y se aferran a un amor que no les corrresponde... lo peor de todo?? que tinen (tenemos) como que un botón para el drama... mientras que ellos... son taaaaaaaan prácticos.
    Que envidia.
    Mando Besos con todas sus letras

    ResponderEliminar
  11. nooooo , qe triste !!


    pero él no tenía de qé sentirse culpable
    (aunqe quien escribe es de esas personas culposas qe no saben decir NO porqe sino , cómo lidian con la culpa de haber defraudado , decepcionado , angustiado al otro ?!)
    ella es la qe se enamoró
    las amigas las qe le llenaron la cabeza

    él el qe se dio cuenta qe en ese momento lo suyo no podía ser y en lugar de "jugar con ella" decidió separarse para qe cada uno pudiera seguir su camino

    pero en el momento en qe pasan , las cosas son mucho menos claras ... la claridad la trae el tiempo y el análisis retrospectivo
    cada uno hace lo qe cree qe es lo mejor , lo mejor qe puede , en el momento qe le parece más correcto .. aunqe dsp analizando la situación en la distancia pueda creer qe se equivocó ...



    dele mis ánimos a él !
    qe la vida sigue
    y si algo nos qeda es aprender y movernos para adelante , tratando de no cometer los mismos "errores"



    besooo !

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Menos mal que los felinos no tenemos esas complicaciones amatorias!!...pero no vaya a creer que algunas tenemos nuestro corazoncito. No hay mal que cien años dure. Seguro que él a la vuelta de la esquina encuentra otro amor y se olvida de la de la melena rubia. Y ella, ya se ha olvidado...c´est la vie.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca entendí ese tipo de amor, pero bueno hay de todo en la viña del señor. Muy buen relato tía Elsa.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, no voy a juzgar a los personajes...ca uno es ca uno, ca cual es ca cual y cada uno con sus circunstancias como puede...los de afuera son de palo.

    Y eso es lo que me gusta Chiquito, lo imprevisible de sus creaciones...como la vida.

    Se ganó un beso...mío, claro.

    ResponderEliminar
  15. me gustó el relato ,si fuera en mi espacio sería habitual algo que narre el amor con desencuentro inentendible...pero aqui mmmmm brilló! me encanto esta faceta,un poquito hace bien no?yo no le voy a pegar ni a la chica ni al muchacho,esas cosas pasan a veces porque tienen que pasar ...nadie es adivino...
    hoy usted divino!

    besote!

    me gustó encontrarte asi!

    ResponderEliminar
  16. Gla, me siento defraudado por haberla defraudado. Todo es un falso fraude.

    DeepBlueSky, buen detalle. Es así, la naturaleza nos distingue en cuanto a como reaccionamos ante situaciones similares, pero no generalice en cuanto a que ellas dan más que ellos.
    Besos

    mai, si, es una buena síntesis, es triste, pero muy real.
    Y lo de las amigas es siempre, o casi siempre culpable de terribles decisiones, porque se meten en donde no debieran.
    Gracias y besos.

    Gatadeangora, es cierto, los felinos son menos comprometidos.
    Beso

    tia elsa, es que no se trata de entender, uno a veces se ve envuelto.
    Saludos

    maracuyá, me quedo con ese premio, muchas gracias.

    Patrycia, Se notó mucho el contraste?
    Creo que en muchos relatos el tema es similar solo que en éste es mucho más explícito. Me alegro que te gustara. Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que siempre sucede. El escritor tiene una idea y la transmite, y los lectores decodificamos desde nuetra porpia visión y nuestra propia historia.
    Y creo que está bien que así sea.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  18. Ah, Gamar, me sorprendió, lo admito.

    Oiga, a la señorita le patina el embrague seriamente. Huya.

    Era un enamoramiento de una sola parte y eso no existe. Y las fantasías que pueda tener el enamorado, son cosa de él (ella, en este caso).

    La fantasía de él acerca de que "hubiera podido ser así o asá" tienen que ver con que está deprimido, y mediomedio despuès de la separación.

    Mire si uno fuera feliz solamente por estar con una persona que lo ama, sin sentir lo mismo. No se puede. Pesa como un collar de sandías.

    Cuando se levante un poco va a ver las cosas con otro lente.

    ResponderEliminar
  19. Ah era una loca solamente, bah que se yo ... no hay que subestimar el sufrimiento ajeno, cada uno hace lo que puede; en la mitad del texto pensé que se venía la revelación de "tenés un hijo/a de 10 años", pero no, me falló la antena.
    Buen relato, me tenía intrigada ...

    ResponderEliminar
  20. Eh, Gamar, amargo final éste que no esperaba en absoluto. De aquí se podría sacar guión para un dramón de cine. Me imagino a Scarlett Johansson en el papel de la enamorada anoréxica.

    ResponderEliminar
  21. Qué quieres que te diga, Gamar: Tienes tirón. Me parece increíble lo rápidamente que un montón de personas te leen y comentan. Me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, habia comentado algo pero evidentemente los planetas están contra mi y se borró.
    Le decía que a veces lo mejor es dejar las cosas como esta´n.
    Si existen desencuentros por algo será.
    Por otra parte, estar frente a frente con una persona no garantiza que ésta nos perdone o entienda nuestros argumentos....
    Un saludo y espero que este comentario no se borre :(

    ResponderEliminar
  23. dondelohabredejado, Seguramente el equivocado soy yo y la situación se entiende así, pero intentaba darle otra mirada a la historia.
    Beso

    Mona Loca, ah, una mona, loca y sorprendida. Toda una escena, diga que no se dibujar.
    Le parece que da como loca la chica?
    Yo intentaba mostrarla como la víctima de la situación, mientras él no tenía idea y lo recordaba como algo feliz.
    Pero si se interpreta así, mejor. Un día de estos lo reescribo más claro y tengo otra historia diferente.
    Y lo de la obnubilación del pobre pibe es así. En esa situación cualquier cosa es mejor, creo.
    Besos y gracias por tanta atención.

    Any, caíste. Estaba en mis planes que la mayoría se fuera por ese camino. Uno es uno.
    Muchas gracias, te mando un beso.

    JuanRa Diablo, si está ella como protagonista dejenme hacer el papel del pibe, pero antes le agrego algunas escenas un poco más íntimas. Lo digo por el bien de la historia, está claro.

    FBM. Eso refuerza mi convicción de que no tiene que ser bueno el material para tener audiencia.
    Gracias maestro, un abrazo.

    Carugo, también a mi se me borran comentarios y cuando es uno respondiendo detalladamente a 9 o 10 comentaristas dan ganas de hacerse el hara-kiri con una escofina de 12 pulgadas. Oxidada... y caliente.
    No sé a qué se debe porque no tengo palabra de verificación ni nada que complique los comentarios.
    Muchas gracias por la insistencia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Wao! es genial mi querido Gamar. Al igual que tus demas historias me dejaste conectada esperando la otra parte aunque tuve la suerte de encontrar las dos partes publicadas.
    Muy bueno como siempre. Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Yo lo consolaría diciéndole que tal vez su vida con ella hubiera sido un calvario.
    Estoy con uno de los comentaristas que por acá arriba dice algo así como que siempre hay uno que ama más que el otro. Y el dolor del desamor es terriblemente doloroso.
    Muy bueno, Gamar!

    ResponderEliminar
  26. Una historia triste, pero la vida es así. Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¿Por que las mujeres siempre quieren más?

    abrazo

    ResponderEliminar
  28. Me gustó el relato pues lo encuentro muy apegado a muchas realidades. Las mujeres solemos a veces ser así, muy trágicas y con mucho drama pero yo creo que ella tuvo su oportunidad, no, más bien dos oportunidades y si no se logró algo sólido ella lo debería haber aceptado de forma madura y no andar implorando amor al final. Si removió el pasado debía estar lista para afrontar cualquier estatus en el que se encontrara el tipo en cuestión. Que fuerte historia, creo que hasta me identifico un poco así que mi consejo para ella sería que ¡ya! se haga la idea (si no es que ya se mató de la inanición) de que ya lo perdió y que se plantee otro objetivo pues queda claro que no es más que un caso clásico de idealización y falta de autoestima.

    Gamar, me gusta tu manera de escribir ¡aplausos!.

    ResponderEliminar
  29. Jamilett, muchas gracias y me alegro que te gusten.
    Besos

    Estrella, si, es muy probable, pero eso es algo en lo que no se piensa demasiado a los 20 años. En cuanto a que uno da más que el otro se da creo que siempre y a veces es por sentirse demasiado seguro, por eso un poco de celos son saludables creo.
    Gracias.

    Isabel, al final quedó triste si, pero siempre que algo termina es triste no?.
    Gracias, te mando un beso.

    Myriam, me alegro que te gustara y sigo deslumbrándome de todas las interpretaciones y análisis que pueden hacer los lectores. Cuando dicen que los personajes cobran vida es cierto y ustedes ven mucho más que yo de esas vidas hasta el punto de asombrarme.
    Los aplausos me intimidan, con un beso me conformo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Qué loco esto!!tomarse semejante trabajo, digo por la grabación y por "desaparecer", solamente para refregarle cosas del pasado. Algo no funcionaba ahi, en esa cabeza, creo. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Me encantó Gamar, menos el final, un tanto inocente.
    La tierra no se traga a nadie en estos tiempos excepto cuando se lo traga para siempre literalmente hablando.
    Evidentemente ella estaba medio desequilibrada y a él sin duda le faltaron las pelotas,antes y ahora mucho más .

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Ay!, Gamar. Esas vueltas al pasado son peligrosas. A veces resultan un salto al vacío. Las personas ya no son las mismas, como el río que discurre y el agua que bebimos ya no es la misma.

    Me he bebido el relato con mucho interés así que estaré pendiente de cóm continúa.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  33. Ah, caray.
    Me dejó pensando por qué interpreté que le faltaban caramelitos a la chica.

    Quiero decir, el hombre no acepta verla y le da como explicación que está casado y que le parece mal. De hecho, cuando lo llama, ella ya sabe que estaba casado porque se lo dijo la madre. La razón ( ojo! no la excusa) que le da el muchacho es por demás válida. Si me pongo densa, incluso, le diría que ya el hecho del llamado sabiendo que el señor era casado fue un despropósito.
    ¿ Qué pretendía?

    Y después, todo ese asunto de enviarle los reproches por audio? "te robaste mi inocencia, eras todo para mi etc"

    ¿Esa fue la lectura que tuvo de una relación que terminó mal, hace nosecuántos años?
    Además, no me dio la impresión de que él la hubiera maltratado. Simplemente, no anduvo.

    No sé, me parece que anda por ahí.
    Para ser víctima, él debería haberse aprovechado de ella de alguna manera, o no cumplir las promesas que le hiciera. Y del texto no se desprende que haya pasado eso.
    ( o yo no me di cuenta...)


    Perdón, me salió larguísimo, quizás debería haberle mandado un mail.

    beso

    ResponderEliminar
  34. Con los años uno empieza a comprender que existen amores sanos y también de los otros.

    De los amores que enferman, es mejor alejarse cuanto antes.

    Cuando uno disfruta y el otro sufre, no sirve.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Laura, ¿pero no me digas que no es original?
    Beso

    Sabrina O. Uy, que tajante. Pero es su interpretación.
    Besos

    cristal, no creo que continúe, ya los etiquetaron de de tonto a él y de loca a ella, así que ya no son mis personajes. Quedarán ahí.
    Besos

    Mona Loca, está muy bien y aunque me sigue pareciendo sorprendente la cantidad de interpretaciones está bien.
    Quise representar dos realidades muy discímiles, según quién las mire, o en este caso las recuerde.
    Para él era un buen recuerdo, que no funcionó, pero la valora, hasta el punto de querer volver a verla, aunque sea para saber cómo estaba.
    En cambio ella, habiendo vivido la misma situación la recuerda como algo muy diferente.
    Ergo, no existe la realidad.
    Muchas gracias por tanto esfuerzo interpretativo.
    Le mando un beso.

    Fabiana, si, eso es así, pero se aprecia desde lejos, ese es el problema.
    Saludos

    RMC, Bienvenido y muy agradecido por sus apreciaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola amig@!! Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.

    Un beso de la mano de un sueño.

    Marí

    ResponderEliminar
  37. La Gata Coqueta, Gracias por ser uno de los elegidos para promocionar tu blog.

    ResponderEliminar
  38. Bonito relato con final imprevisto. Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Un relato precioso, con triste final, pero lo cierto es que quien no tiene a un amor adolescente que traer a la mente cuando todo parece no funcionar? Yo tengo el mío, seguramente demasiado idelizado, por eso, por si a caso, no intento buscarlo... prefiero soñar con lo que pudo ser y no fue...

    ResponderEliminar
  40. ENTRE LA MARAÑA DE COMENTARISTAS,ME ABRI PASO,CON MI MACHETE DORADO Y DIGO:MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN POETAS
    SIEMPRE ES BIENVENIDO UN COMENTARIO!
    SALUDOS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  41. casi llegue a pensar que era la historia de mi madre.
    Con respecto a tu comentario, tenes razon no llego a entender y sentir ese dolor que quedo en esa epoca, yo lo estudie no lo vivi, pero no significa que yo ame a chile. Mi post, fue unicamente de enojo con grupos en facebook. POr ahi yo me exprese asi por que tengo amigos de chilenos y estaban ahi. Yo no queria que ellos estuvieran ahi, y fue esa mi bronca, no siento que se lo merezcan. Me entendes?
    Creo que hay gente que en vez de hacer grupos asi, podria ocupar ese tiempo en cosas muchisimo mejores. Son esas personas que actuan como perdida de tiempo en tirar un papel en un tacho en vez de tirarlo en la calle, pero tienen tiempo de sobra para hacer grupos ofensivos y sin conocer realmente que paso. Por que el que lo vivio, habla de otra forma, y dice "por que no le mandamos ropa a la gente de Chaco".
    Yo le doy prioridad a mi pais, pero no me gusta y voy a criticar siempre que desen cosas asi, o se expresen de tal forma.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  42. Hablando de telarañas en los blogs....¿Y por casa cómo andamos?¿Le presto mi plumero?

    ResponderEliminar
  43. Yo misma, bienvenida. De eso se trata la historia. Uno idealiza y arma su realidad dentro de su cabeza. Del otro lado aunque las vivencias fueran las mismas, la historia que se arma puede ser muy diferente.
    Gracias por pasar.

    lidia. bienvenida y cuidado con el machete.
    Beso.

    roomy, bienvenida y espero que tu madre no me acuse de plagio.
    Los intolerantes no deberían tener lugar, pero así es la libertad de expresión.
    Saludos

    Gla, "estamos trabajando para usted"

    ResponderEliminar
  44. una de esas tipicas historias de "cosas que nunca te dije"...
    el mundo esta lleno de historias inacabadas...o acabadas por la falta de comunicacion...
    triste pero interesante y real Gamar...
    encantada de visitarte...un saludo...¡¡

    ResponderEliminar
  45. Solo pasaba para ver si estaba bien y si tendra alguna nueva publicación para deleitarme...
    Le mando un beso (con todas sus letras) y espero que la inspiración lo haga compartir más.

    ResponderEliminar
  46. Ŧirєηzє ♥, gracias por la visita. Besos.

    DeepBlueSky, Estoy bien, pero sin motivación para escribir, ni siquiera leer blogs. En cuanto me motive saldré de la cueva.
    Beso

    ResponderEliminar
  47. Ŧirєηzє ♥, gracias por pasar. Besos

    DeepBlueSky, estoy bien, sólo que sin motivación para escribir. Ni siquiera para leer blogs. Estoy en esas etapas en las que todo me aburre.
    Espero volver.
    Beso

    ResponderEliminar
  48. Ah, que bien. Primero. se me borra el comentario y me obliga a insultar a algo inanimado deseándole males humanos que no podrá nunca sufrir. Vuelvo a redactarlo yY ahora aparecen dos comentarios.
    Creo que es algo personal.

    ResponderEliminar
  49. Pasé a ver cómo andabas... Ya veo que bien. Parece que somos muchos los que tenemos el "sindrome post vacacional". Jajaj.

    Yo también estoy vaga para escribir. Visito amigos pero no tengo ganas de comentar.

    ¿Podemos hacer terapia de grupo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Fabiana, gracias por la visita y si, estoy bien, pero la cosa no arranca. Aunque los puedo sorprender en cualquier momento con borradores abandonados que con algún retoque se pueden publicar.
    Podría ser lo de la terapia de grupo, pero si lo hacemos por chat y ninguno tiene ganas de escribir, va a ser un poco aburrido.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  51. hola!
    te invito a que pases por mi casa
    dejare la puerta entreabierta..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  52. Espero su regreso con ansia...
    Besos (muchos con todas sus letras)

    ResponderEliminar
  53. Gamar... ¡We miss you! :´´(

    Ojalá pronto podamos tener algo nuevo por aquí. Por cierto, ¿me puedes pasar tu dirección de e-mail?

    ¡Gracias y recuerda que tus lectores te esperamos!

    Myriam

    ResponderEliminar
  54. Allek, si lo tuyo es una visita, te lo agradezco y como siempre hago, pasaré a ver tu rincón.
    Pero si encuentro este mismo mensaje en otros blogs, es porque lo que estás haciendo es spam publicitario y por lo tanto, no pasaría nunca por un lugar que use esas técnicas para lograr visitas.
    No se si queda claro.

    DeepBlueSky ya va...ya va.
    Beso

    Myriam I'm be back.
    ¿Está bien dicho? porque solo me las rebusco para entender material técnico, pero el ingles coloquial no es mi fuerte.
    gamar3@gmail.com es mi dirección.
    Gracias y un beso para vos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Gamar..

    Una historia preciosa, sin embargo el final es muy triste..

    Pasaba a saludarte para que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  56. Balovega, gracias, pero lo de los finales tristes es bastante común en las historias reales.
    Buena semana para vos.

    ResponderEliminar
  57. En realidad , el amor es un tema de "dos".
    Ella quedó aferrada al rencor , fijada en algo que " no fue".
    El intento de hacerlo sentir culpable parece una fijación : un deseo de venganza.
    Creo que si lo hubiese amado " realmente" no lo atormentaría con reproches.
    Nadie puede obligar a querer a otro.
    Sin embargo ... creo que él debería haber hablado con ella.Aún estando casado.
    Sólo hablar . O escuchar. Por qué no?
    Sin prejuicios.
    Negar palabras es una manera de cerrar puertas.
    En cualquier tipo de vínculo humano la palabra es necesaria.

    ResponderEliminar
  58. Carmela, bienvenida.
    El tema de las culpas no me parece importante, simplemente quería reflejar la visión tan diferente de una misma situación. Dependiendo quien la cuente, la viva o la recuerda, la historia es diferente.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares