No More War

Hasta que la filosofía
que mantiene que una raza es superior
y otra
inferior
sea por fin
y por siempre
desacreditada
y abandonada
en todas partes habrá guerra.
Yo digo guerra.

(…)

Hasta que no haya más
ciudadanos de primera y segunda clase en cualquier nación
hasta que el color de la piel de un hombre
no sea más significativa que el color de sus ojos
en todas partes habrá guerra.

Letra Adicional:

¿No es así, hermano?
Destruyen nuestro País,
por nada, por nada.
Les dejará de importar en breve, hermano.
No necesitamos más guerra.

Algunos ganan,
algunos pierden,
algunos mueren,
algunos lloran,
algunos cantan.

No More Trouble

No necesitamos más problemas.

Lo que necesitamos es amor,
para guiarnos y protegernos.
Si confias en el bien que está en lo alto,
ayuda al débil si es que ahora estás fuerte.
Tienes que parar la guerra.







Para mi gusto el mejor video de esta serie es éste, posteado hace rato pero todos son excelentes.
Sin necesidad de un estudio que junte a todos los músicos, se utiliza un programa muy común de grabación multipista.
En ese programa se puede comenzar grabando un instrumento o una base. Luego mientras un músico escucha la pista ya grabada éste toca o canta sobre la anterior y así se repite hasta tener todos los instrumentos y todas las voces.
En éste caso se llevó la computadora con las pistas a diferentes países y músicos callejeros hicieron su parte, mientras escuchaban con auriculares lo ya grabado.
Dos canciones de Bob Marley unidas forman este video que debería ser visto y entendido por todos. Sobre todo, entendido.

Playing For Change

Comentarios

  1. El video es fabuloso; sabía algo sobre esta forma de grabar, pero no con los detalles que brindás y tampoco había visto ningún video.
    Estas son las cosas que me alegran de tener un blog. Aprendés, te entretenés, compartís, a veces te enojás; pero siempre interaccionás, en general, con gente maravillosa.

    Muchas gracias por la visita. El blog es de libra, cumplió un año el 27 de septiembre; yo soy sagitariano. No sé en que concepto tendrás a los sagitarianos, espero no haberte desilusionado.

    Un abrazo y buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir el video, sus letras encierran o abren, lo poco que deseo de la vida

    Un beso

    Estercita

    ResponderEliminar
  3. Es un video maravilloso...puede ser que pertenezca a esta serie el que se hizo con el tema de John Lennon, "quedate conmigo"? también excelente!
    Un abrazod esde La perla de JAnis

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gamar!Tienes un blog muy atractivo y me ha gustado la originalidad de poder "ir saltando" según te interesen los distintos temas.Claro, que a una curiosa como yo, todo me interesa y he ido pinchando aquí y allá y casi me dan las uvas... Te felicito por tu reciente cumpleaños. No sé que edad cumpliste, pero ...poca a mi lado. Y...¡muy guaperas con permiso de tu señora! Y eso que las fotos siempre nos sacan -a mí por lo menos- como si un hilito nos estuviera estirando de las comisuras a las orejas para mostrar nuestra estudiada sonrisa fotográfica. Nada, nada, tú mejor que mis OGROS y si lo deseas, te doy permiso a que te expongas en mi blog como ogro número tres...
    Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Esa serie de videos es muy buena.

    Esperemos que llegue a los oidos que tiene que llegar para lograr el change que proponen. Es como el trabajo de las olas, lento, pero tarde o temprano horadan las construcciones consteras.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esto!!

    Un video maravilloso, y ¡¡ni hablar de la intención que encierra!!

    Abrazazos!!

    ResponderEliminar
  7. Stanley Kowalski, ah, perdón por la confusión. El mío debe ser de diciembre o Noviembre, no recuerdo ningún aniversario nuca, pero alguien me lo recordará.
    Es cierto que uno aprende todos los días y si leés el enlace al final del texto del post, puse otro video creyendo saber el autor y me desasnaron los lectores.
    Un abrazo y bienvenido.

    Isabel Estercita Lew, es cierto y si todos quisiéramos lo mismo habría mucha más justicia.
    Gracias y besos.

    ©Claudia Isabel, Si, es de esa serie y ese mismo que mencinas está en el enlace del final del texto.
    Bienvenida y te mando un beso.

    Perlita, Bienvenida y gracias. Cumplí 25, pero no le cuentes al resto que cree que cumplí 40.
    Sigámonos leyendo y te mando un beso.

    Nick, no soy optimista en que logre cambiar algo, pero tal vez les genere un poco más de culpa, pero no, ni siquiera eso.
    Un abrazo.

    La Candorosa, si, por todos lados si.
    Otro abrazazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy atractivo el video ,pero ante todo la finalidad que engloba en su intención.

    Si al menos las intenciones de los actos llegaran a buen puerto , seria algo verdaderamente positivo ,constructivo y maravilloso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Claro que se entiende el mensaje. Lo ideal sería comenzar a aplicar su contenido.

    En cuanto al video, es muy bueno. Ya lo tengo a mi marido al lado, porque Bob Marley es uno de sus preferidos.

    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Comparto el contenido de las letras y sueño con alcanzar esas metas y del vídeo, sólo una palabra: extraordinario. Feliz entrada, Gamar

    ResponderEliminar
  11. Ahh no, que no sienten ninguna culpa eso es seguro. No me cabe la menor duda de que duermen muy bien todas las noches. En fin se hace (o se canta) lo que se puede.

    ResponderEliminar
  12. Plap, plap----quién pudiera tener semejante talento... las intenciones ya las tengo, qué bueno que alguien las cante por mí!!

    ResponderEliminar
  13. El resultado de la mezcla es espectacular, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Cuánto talento! El resultado me resulta maravilloso. Gracias por compartirlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Creo que leí un articulo de esto en el periodico...Hará su par de meses ya. Me parece excelente..vamos, que ya quisiera yo andar con las mismas cualidades.

    saludos,

    Paz

    ResponderEliminar
  16. Anduve vacacionando y ya he regresado, siguiendo tus huellas hasta este blog que...idénticamente, también me ha sorprendido. Excelente entrada Gamar, mis parabienes y agradecimiento.

    ResponderEliminar
  17. Hola Gamar:

    Retribuyo visita, con agradecimiento por tus palabras y admiración por tus escritos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo no ser la única persona que reflexiona sobre estos temas.
    Me encantó el video.
    Gracias por la info :o)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No puedo evitar que este tipo de emprendimientos me conmueva. Seguramente no evitará la guerra, porque las guerras no las hemos los que amamos la música... ni los que amamos al prójimo, pero sirve para reafirmarnos en nuestros sentimientos.
    Un beso y un agradecimiento por haber compartido esto tan hermoso!

    ResponderEliminar
  20. interesante...no es de mi habitual escucha pero lo comparto...esa es la magia de abrirse a conocer más!


    beso y van dos por hoy se me va a empachar!


    Patrycia

    ResponderEliminar
  21. Pazcual, Claro, a todos nos gustaría.
    Besos

    Ovalis, tus vacaciones dejaron unas imágenes espectaculares que sigo disfrutando. Muchas gracias

    esteban lob , gracias, un abrazo.

    Haifa, sería bueno que fuéramos cada vez más. La música sirve para eso.
    Beso.

    Soledad, es así, si no logran mucho, peor sería no hacer nada.
    Besos.

    Patrycia, No le gusta Marley?
    No se si eso es legal. De eso no me empacho, quiero más.

    ResponderEliminar
  22. Vicky, transmitamos sin esperar demasiado, tal vez nos sorpendan los resultados.
    beso

    Fabiana, La música de Bob Marley siempre fue sin fronteras y no conocía, hasta Patrycia, nadie que no la disfrutara.
    Saludos

    Luis Antonio, Gracias y comparto.
    Un abrazo.

    Nick, claro, al menos quien quiera oir que oiga, como dice la canción.
    Un abrazo.

    Gla, con las intenciones es suficiente para la mayoría de nosotros.
    Saludos.

    sabel, es así, serán técnicos pero hay arte en eso también.
    Saludos

    Winter, si el resultado es una obra en si misma.
    Beso

    ResponderEliminar
  23. No sabía que se podía grabar así. En realidad, tantas cosas no sé... pero si tengo claro que el video está genial. Muy bueno. Realmente muy bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Gammar!
    Gracias, y permitime que hoy solo pase a agradecerte!
    Un abrazo y vuelvo pronto en cuanto me despeje y termine de aterrizar!

    MAGAH

    ResponderEliminar
  25. Ha sido emocionante pasar por tu rincón, con tu permiso lo enlazaré con el mio.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  26. Es un video impresionante. muchísimas gracias por compartirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Qué mensaje, Qué música,...Qué Entrada Gamar!
    Sabemos que algo se moviliza en este ingrato mundo nuestro cuando estos mensajes comienzan a rodar. El compromiso por la paz se puede "firmar" de muchas formas diferentes.

    Muchas Gracias por compartir el estupendo material!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  28. hi, gamar!
    magah te trajo hasta miblog y a mi al tuyo.

    que placer esta visita. este video es...delicioso y necesario.

    y no me voy renga! he leido unos cuantos de tus posts y me voy con el alma mas gordita!

    buenaventura!

    ResponderEliminar
  29. Muy buen video

    Bienvenido al barrio, libriano

    ResponderEliminar
  30. M. de Floresta, si se puede, por ejemplo, puedo grabar una base en la guitarra, te lo mando por mail y vos cantas sobre esa base, después le mandamos a alguien en otro país que grabe arreglos sobre eso hasta donde queramos. Una maravilla.
    Besos

    Magah, espero que hayan disfrutado el viaje.
    Mi hermano también cumple el día del camino.
    Beso

    Cemanaca, Bienvenido y me alegro que te gustara.
    Saludos con versos pero converso no creo, a esta edad que puedo cambiar?

    Perséfone, si es impresionante desde varios puntos de vista. Es bello, es técnicamente notable y de un poder muy fuerte.
    Saludos

    Susana, coincido en que se puede firmar el compromiso desde lo artístico, lo práctico o lo intelectual, todo ayuda.
    Otro abrazo

    Miralunas, gracias a Magah entonces por ponernos en el camino. Me alegro que hayas llegado.
    Te mando un beso y bienvenida.

    Galán de Barrio, bienvenido y ojo que en este barrio el único galán soy yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Gamar! Este vídeo no lo conocía. Realmente es una serie de vídeos de alto interés estético y humano...

    Gracias por acercarte a mi hogar sin ordenador... No sabemos qué grado de dependencia tenemos con el 'bicho' hasta que falta de nuestra casa... Ya va acercándose a la cuarta semana..., y lo llevo bastante bien, aun siendo consciente de que me ha dificultado las comunicaciones, mi trabajo de preparación de charlas...

    Todo es secundario... Todo es relativo...

    Salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  32. Amigo me he sentido muy halagada al encontrarte paseando por la gatera.

    Estoy escribiendo y escuchando la música y letra del vídeo, por la calidez de sus palabras es un grito a ser más reflexivo en la vida sobre todo para aquellos que tienen de todo y de nada les sobra... para los demás que están escasos hasta de algo tan simple como es el afecto entre otras tantas cosas.

    De momento me estoy arreglando con un ordenador compartido, pero cuando venga mi amigo y edite volveré a dejarte unas letras.

    Te dejo un ramillete de sonrisas para que las compartas con los que las necesiten y no las encuentran.

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  33. Silvano Batzán, te agradezco por tomarte la molestia de pasar sin tener la máquina en condiciones. Es bueno ver todo lo secundario de lo que dependemos.
    Un abrazo.

    La Gata Coqueta, me alegra sinceramente que aprecien lo que yo veo en esta obra, porque para muchos es solo una canción más, que puede gustar o no, pero no recalan en el verdadero mensaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Letra muy a tener en cuenta, me gustó, también el vídeo y tu entrada. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares